Publicado el: 19 Feb 2019

Arrancan las obras del parque infantil del Heno de Pravia

El nuevo equipamiento, fruto de un acuerdo entre PSOE e IU, sustituye al skate park que estaba infrautilizado y estará abierto en una semana

Aspecto actual del nuevo parque

 

Redacción / Pravia

Las obras del nuevo parque infantil ubicado en las proximidades del Heno de Pravia han comenzado a buen ritmo y estarán a disposición de los pequeños usuarios en el plazo aproximado de una semana. Los elementos de juego ya han sido colocados y en los próximos días se realizarán las obras en el suelo y cierre perimetral.

La inversión, cercana a los 24.000 €, fue un compromiso presupuestario del Equipo de Gobierno con el Grupo Municipal de Izquierda Unida, y surge de las peticiones de los niños en uno de los plenos del Plan de Infancia. Sustituye al skate park, que estaba infrautilizado.

“Nuestro compromiso con la infancia hace que nos tomemos muy en serio sus peticiones para que puedan sentir que su participación en la sociedad es real” manifestó el Alcalde, David Álvarez. Por su parte el portavoz municipal de IU Pravia David Fernández afirmaba que “es una demanda de los más pequeños que se ve cumplida y que ayuda de este modo a aumentar la oferta de ocio infantil. Además era una reivindicación de nuestra fallecida compañera Ana Rubio Muriedas que se ve así materializada”

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón