Publicado el: 22 Feb 2019

Diego Cuervo repite como presidente de Los Cuervos de Pravia

Fue la única candidatura que se presentó, aumenta en 4 los integrantes de la Junta Directiva y se pone como meta seguir potenciando la base de los niños del club

Directiva de Los Cuervos. El segundo por la izda. es Diego Cuervo

F. R. / Pravia

Diego Cuervo ha renovado la confianza del Club Los Cuervos de Pravia para seguir presidiendo este importante colectivo piragüista asturiano. El pasado miércoles tuvo lugar su proclamación por un nuevo mandato. Ninguna candidatura más se presentó y a las elecciones acudieron 60 socios de los 90 que tienen derecho a voto. La novedad es que incorpora 4 personas más en la directiva, cuyos anteriores integrantes también repiten. El mandato será por cuatro años y Diego Cuervo se propone como principal objetivo: “potenciar la base del club desde los niños”.

Junto a Cuervo ocupa la presidencia Gemma Parga, la tesorería Belén Valdeón y la secretaría Jorge Pérez. Como responsable de material estará Constantino Arango, en Relaciones con los Deportistas Pelayo Novo y en Nuevas Tecnologías Marga Alonso. De marketing y comunicación se responsabilizará Jonás Menéndez. Como vocales se integran en esta nueva etapa Mónica Fernández, Javier Riera, Celso Martínez y Daniel Méndez.

Diego Cuervo es también conocido por haber sido concejal del Ayuntamiento de Pravia aunque su dimisión fue forzada recientemente tras ser juzgado y sentenciado por un accidente de tráfico en el que causó la muerte de otro automovilista con el colisionó y que le condena por homicidio imprudente a tres años de cárcel y cinco años sin carnet de conducir.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón