Publicado el: 22 Feb 2019

Jesús Gálvez trae a Pravia ‘Bohemian Rapsody’

El promotor del belén de playmóbil y de la concentración de coches clásicos ha conseguido los derechos para proyectar en la villa el 23 de marzo la película sobre la vida de Freddie Mercury

Jesús Gálvez / L. M.

Lucía Martínez / Pravia

Jesús Gálvez Riesgo lo ha vuelto a conseguir para beneficio de Pravia y todos los pravianos. Tras el éxito que tuvo las pasadas Navidades  con el belén Playmobil con 3.715 visitas y el fin de año infantil, su cabeza no para de pensar en nuevos proyectos y ahora ha conseguido, pagando los derechos de autor a la SGAE, traer a Pravia la película tan ansiada por tantísima gente Bohemian Rapsody, basada en la vida del cantante de Queen Freddie Mercury.
Tendrá lugar el sábado, 23 de marzo a las 20 horas en la Casa de cultura de Pravia. La entrada tendrá un precio de 3€ y estará a la venta desde el próximo lunes en los siguientes establecimientos Librería Cimadevilla y cafetería Siglo XX, además de en el teléfono 637 702 485. Sólo habrá 345 entradas, a causa del aforo.
No nos podemos olvidar que además de todas estas nuevas iniciativas, Gálvez organiza cada año en Pravia la concentración de Coches Clásicos, la cual se está convirtiendo en una de las más importantes de Asturias.
El año pasado también organizó la I Retro Pravia Ciclista, siendo nuevamente un éxito. A la pregunta de si le merece la pena trabajar tanto y de manera desinteresada, siempre responde lo mismo: “ Cierto es que todo conlleva mucho tiempo y trabajo, pero para mí es un orgullo ver que la gente me responde maravillosamente y eso me hace seguir trabajando, pues soy de los que piensa que todo lo que se haga por Pravia es poco”.

Comentarios:
  1. Helen dice:

    Enhorabuena Jesús por tus iniciativas. Por si me aceptas la sugerencia, estaría bien dedicar un ciclo de cine en esa localidad, al actor Rock Hudson (José Constantino García), descendiente del Linares Braulio García y que como sabrás falleció en Pravia y estaba muy orgulloso de sus orígenes.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón