Publicado el: 11 Abr 2019

“El PP tiene muchas posibilidades de traer el cambio a Pravia”

La candidata de los populares a la presidencia del Principado Teresa Mallada inaugura la sede en la villa con la presencia de los candidatos de Pravia, Muros de Nalón, Soto del Barco, Cudillero, Candamo y Somiedo

Teresa Mallada con los candidatos del Bajo Nalón / L. M.

 

F. Romero / Pravia

La candidata a la presidencia del Principado por el Partido Popular, Teresa Mallada, arropó hoy en Pravia a los candidatos a alcalde de su partido de esta localidad, así como los del Bajo Nalón, Candamo y Somiedo. Todos ellos acudieron esta mañana a la inauguración de la nueva sede del PP en la villa, situada en Galerías Salgado, en el Parque Sabino Moutas. Mallada auguró muy buenas expectativas para los populares en Pravia “y obtendremos muy buenos resultados porque tienen el apoyo total y hay muchas posibilidades de cambio en Pravia”.

Mallada hizo una encendida defensa del sector forestal de la comarca: “queremos crear un Instituto Forestal como en Francia, actualizar la legislación, que está obsoleta y hacer una nueva Ley de Montes”. respecto a la pasarela sobre la ría del Nalón entre San Esteban y Soto del Barco, Mallada parecía no tenerlo muy claro, por lo que resolvió la pregunta diciendo que “lo trataremos ahora en una reunión con nuestros candidatos”.

En el acto estuvieron presentes, además de Mallada, la coordinadora del Bajo Nalón y diputada Carmen Pérez García de la Mata y los candidatos a alcalde de Pravia,  ‘Michel’ González, la de Soto del Barco, Marisa Martínez, la de Muros de Nalón Gloria García, Candamo, Julio Grande, Cudillero, Ignacio Escribano y Somiedo, Josefina Álvarez.

 

Mallada con el candidato de Pravia Michel González

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón