Publicado el: 18 May 2019

El CISB propone más instalaciones sanitarias en el concejo y viviendas sociales en Soto y La Arena

#Elecciones26M

La candidatura que encabeza el actual alcalde, Jaime Menéndez Corrales, explicará su programa el lunes en el Teatro Clarín y el Miércoles en La Arena

Jaime Menéndez, candidato del CISB

 

Redacción / Pravia

La Candidatura Independiente de Soto del Barco (CISB) que encabeza el actual alcalde Jaime Menéndez Corrales, tiene previsto realizar dos actos políticos la próxima semana, uno en Soto del Barco y otro en La Arena. En la capital del concejo será el próximo lunes 20 de mayo en el Teatro Clarín a las 19,30 horas, mientras que en La Arena será en la casa de Cultura el 22 de mayo (miércoles) a las 19,30 horas. Su campaña se desarrolla bajo el lema “Caminando Juntos. Los vecinos, nuestro compromiso”.

Entre las propuestas del programa electoral de CISB está el aumento de las instalaciones sanitarias en el concejo, la cesión de suelo al Principado para la construcción de viviendas sociales en Soto y La Arena, la implantación de una escuela de 0 a 3 años, la instalación de puntos de recarga para coches eléctricos y el refuerzo del abastecimiento de agua de la zona rural. El programa no recoge nada sobre la pasarela que una las localidades de San Esteban y La Arena y que es una reivindicación vecinal de los últimos años.

Programa íntegro del CISB 

 

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón