Publicado el: 21 May 2019

“El programa autonómico del PSOE no dice nada de la pasarela”

#Elecciones26M

Jaime Menéndez Corrales dice que no lo incluyen en el programa del CISB “porque no somos el parachoques del Principado y este asunto es de su competencia”

F. R. G. / Pravia

Al alcalde de Soto del Barco y candidato del CISB  Jaime Menéndez Corrales le parece “muy curioso que revisando las 400 medidas del programa autonómico de la FSA PSOE no haya ni una sola referencia a la pasarela entre San Esteban y La Arena“. Corrales se defiende así de los que le critican por no incluir en su programa esta medida ya que “es sobradamente nuestra posición al respecto” (el regidor sotrense expresó en varias ocasiones su apoyo a esta infraestructura).

“Creo que ya está bien que los ayuntamientos seamos los parachoques del Principado cuando este asunto es de su competencia. Ya hemos dado la cara en muchas ocasiones y nuestra posición al respecto no ha cambiado”. De hecho, recuerda el candidato del CISB,  el pleno municipal ya aprobó una moción de apoyo a la pasarela.

Además incide en que tanto la alcaldesa de Muros, Carmen Arango como él mismo “mantuvimos varias reuniones con los responsables de la Consejería de Infraestructuras para tratar de este tema” pero “me resulta muy llamativo, repito, que en el programa autonómico del PSOE no figure nada. Así que será la FSA PSOE quien tenga que responder”.

Pertierra garantiza la construcción de la pasarela, cuyo proyecto se adjudica a finales de junio

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón