Publicado el: 25 May 2019

El piloto austríaco Karl Wagner lidera el rally histórico de Pravia

La competición concluye hoy con la segunda etapa entre la villa, Salas, Soto del Barco y Candamo

El Porsche de los austríacos completando la primera etapa / Pravia Autocompetición

Redacción / Pravia

El piloto austríaco Karl Wagner (Porsche 911 SC) se proclamó ayer líder con un escaso margen de 4 décimas de segundo con respecto al piloto español Daniel Alonso (Ford Sierra Cosworth 4×4) tras la disputa de los tramos de la etapa 1 del 11º Rally de Asturias Histórico. La lucha por el triunfo final estará muy reñida hoy a falta de disputar aún nada menos que siete tramos cronometrados durante la jornada de hoy. “No debemos olvidar de incluir en esta batalla al actual piloto que lidera la clasificación del certamen europeo, Mats Myrsell (Ford Sierra Cosworth 4×4), que se encuentra a 28,6 segundos, y tampoco a Anders Johnsen (Porsche 911 Carrera RS) que es cuarto a algo más de 36 segundos del equipo austriaco”, señalan desde Pravia Competición.

La segunda etapa del Rally esta formada por siete tramos, doble pasada a «Salas» y «Soto del Barco» excepto al tramo de «Pravia» que se afrontará en tres ocasiones, los cuales suman un total de 83,36 kilómetros contra el cronometro. Los horarios son los siguientes: 11:18 h TC 05 PRAVIA. Pravia (Pravia) 12:04 h TC 06 SALAS, Allence (Salas). 12:46 h. TC 07 SOTO DEL BARCO Santoseso (Candamo) 15:20 h TC 08 PRAVIA Pravia (Pravia). 16:06 h TC 09 SALAS Allence (Salas). 16:48 h TC 10 SOTO DEL BARCO Santoseso (Candamo). 17:47 h TC 11 PRAVIA Pravia (Pravia).

Esta nueva edición finalizará a última hora de la tarde. La publicación de la clasificación final provisional será a las 21 horas en el hotel Casona del Busto. Posteriormente en el parque Sabino Moutas  se celebrará la ceremonia del champán y entrega de trofeos . Ya hacia las 21,30 horas será la publicación de la clasificación final oficial.

 

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón