Publicado el: 28 May 2019

Podemos Pravia tiende la mano a IU para trabajar juntos

La formación, que no obtuvo representación política en las ultimas elecciones locales, propone una colaboración política entre ambas formaciones “para volver a meter en el Ayuntamiento a la verdadera izquierda del concejo”

Recogida de firmas en Pravia de Podemos

Redacción / Pravia

Podemos Pravia ha “tendido la mano” a IU para buscar una manera de trabajar juntos en los próximos años y poder “volver a meter en el Ayuntamiento a la verdadera izquierda de Pravia”. La formación no obtuvo suficientes sufragios en las últimas elecciones locales para poder obtener representación, mientras que IU perdió los dos concejales que tenía en la corporación municipal. “Sentimos mucho la pérdida de los concejales de los compañeros de IU de Pravia. Este escenario en que las dos fuerzas hermanas no obtuviéramos representación en el Ayuntamiento era uno de nuestros peores presagios. Por ello, volvemos a tender la mano a los compañeros y compañeras de IU de Pravia para trabajar juntas y dar voz a las personas que nos votaron a ambas”, señalan en un comunicado.

Asimismo Podemos ha felicitado al PSOE de Pravia por sus resultados, a Ciudadanos por su entrada en el Ayuntamiento y al PP por mantener si representación. También agradecen el apoyo “de la gente que nos votó y decirles que vamos a seguir representándolas como venimos haciendo hasta ahora, o con más fuerza si es posible. Para nosotros no fueron los resultados que deseábamos. Esperábamos entrar en Ayuntamiento para, con más voz y medios disponibles, seguir trabajando por mejorar la vida de la gente del concejo”, añaden.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón