Publicado el: 19 Ago 2019

Desfile galáctico en recuerdo de Manu Barrera

Deporte Vs Cáncer Infantil organiza en la playa de Los Quebrantos sus actividades lúdico festivas para concienciar de la enfermedad y que incluyó disfraces con los personajes de Star Wars

Uno de los personajes de Star Wars preparado para surfear / D.V.C.I.

Redacción / Pravia

Deporte Vs Cáncer Infantil homenajeó este sábado de manera muy especial a Manu Barrera, el niño de nueve años que falleció el pasado año víctima de leucemia. El homenaje convirtió la playa de los Quebrantos en un escenario de la Guerra de las Galaxias, con desfile incluido y con un día espléndido. La asociación lleva ya cinco años organizando actividades en este arenal para concienciar sobre la enfermedad y recaudar fondos.

En la playa estuvo Santiago Jiménez, que fue pediatra de Manu  y que fue el organizador del desfile de la Legión 501, Dxun Wraithguard Clan y Rebel Legion. Salieron del polideportivo, con más de medio centenar de personas disfrazadas de los protagonistas de la Guerra de Las Galaxias.

Además se programaron actividades durante toda la jornada de  zumba, yoga, judo, masajes, pilates, servicio de peluqueros solidarios  y en el paseo de la playa se instalaron puestos informativos sobre el cáncer infantil y de merchandising. También se organizó una concentración de motos y un taller de crossfit.

La siguiente actividad prevista por Deporte Vs Cáncer Infantil será la Segunda Carrera Solidaria Manu Barrera, el próximo 26 de octubre y con el apoyo de la Federación Española de Atletismo.

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón