Publicado el: 27 Ago 2019

El open de golf del Bajo Nalón se celebrará en La Barganiza

La XIV edición se desarrolla los días 29 y 30 de agosto en Siero tras el cierre de Los Balagares

El open del Bajo Nalón en una edición anterior

Redacción / Pravia

El XIV open de golf Bajo Nalón se celebra este año en el campo de La Barganiza (Siero), ante el cierre el pasado año del club Los Balagares, donde se celebraba habitualmente. Será esta misma semana, los días 29 y 30 de agosto, bajo modalidad individual stableford con tres categorías. La primera, para residentes y nacidos en la comarca del Bajo Nalón, donde además del título de campeón de la zona se disputa el campeón de Pravia, Muros y Soto del Barco, mejor dama y senior, más premio a los 5 mejores.
La categoría Open se divide en dos: 1 categoría hasta hándicap 12 y 2 para resto tendrán premio los 5 primeros clasificados, así como la mejor dama y mejor senior. También habrá premio a lo mejores tiros en el hoyo 6 y 12.
La entrega de premios se celebrará el sábado 31 en el restaurante Vaporín de San Esteban, en el trascurso de una cena/lunch en la que se sortearán más de 25 premios.
Tienen confirmada asistencia Luís Urbón, Antonio Salinas, Fernando Floriano, Carlos Paredes, Agustín Azparren, Manuel Arbesú, Carlos Gómez de Liaño, Armando Campa, Vicente Alonso o Javier Pichel de diferentes clubes asturianos. Beatriz Mariategui y Pachi Valverde de Madrid y Carmen Claramunt de La Peñaza (Zaragoza). Ex profesionales del mundo del fútbol como Pablo Lago, Iñaqui Eraña, Antonio Maceda, Miguel Sánchez o José A. Redondo, también acudirán.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón