Publicado el: 30 Ago 2019

El Valle de Arango ultima las fiestas de La Ponte

Feria de ganado, bolos, verbenas, arrastre de bueyes, carreras de cintas, verbenas y fuegos artificiales se incluyen en el programa, que se desarrolla los días 1o y 11 de septiembre

Los vecinos ya han engalanado sus calles

Redacción / Pravia

Los próximos días 10 y 11 de septiembre se celebran en Puentevega las fiestas y la feria de ganado de La Ponte del Valle de Arango declaradas de interés turístico regional. El martes comenzará la jornada con el repique de campanas y voladores anunciando el inicio de las fiestas. La Feria de ganado se desarrollará toda la mañana y a las 14 horas se entregarán los premios. Ya por la tarde desde las 18 horas XVI Campeonato de Bolos ‘La Ponte’ al que seguirá la carrera de cintas  a caballo, el arrastre de bueyes para acabar el día con la romería con Fania Blanco Show y Grupo Beatriz.

El miércoles 11 a las 13 horas será la misa solemne de gaita en el prao de la fiesta. A las 14 horas sesión vermut con María Somiedo y ya por la tarde a las 17 horas el campeonato de bolos infantil, al que seguirán juegos infantiles. A partir de las 20 horas será el reparto del bollo preñao y la jornada finalizará a las 21,45 horas con la romería a cargo de Tango y Grupo Ideas. El broche final serán los fuegos artificiales tras la romería.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón