Publicado el: 20 Sep 2019

La piragüera municipal ya lleva el nombre de Paco Casielles

Los Cuervos realizaron hoy un homenaje en reconocimiento a uno de los fundadores del club praviano

Un momento del homenaje de esta tarde

 

Redacción / Pravia

La piragüera municipal, cedida al club Los Cuervos, se llama desde hoy ‘Paco Casielles‘. Esta tarde tuvo lugar un reconocimiento público a uno de los fundadores del Club y a unas de las personas “que más lucharon por el piragüismo tanto en nuestra comarca como a nivel nacional”, señalan desde el Los Cuervos, que aprovecharon la comida anual de veteranos en su 52 aniversario para realizar este acto.

Desde el club destacan que “además de la gran labor realizada en nuestro querido Club, Paco Casielles fue alcalde de Pravia y posteriormente empresario”. El club deportivo Los Cuervos y el Ayuntamiento de Pravia decidieron conjuntamente que las instalaciones del Club llevasen su nombre, lo que se oficializó en el acto que tuvo lugar hoy. El cambio de nombre será aprobado en un próximo pleno.

El alcalde de Pravia destacó que era importante realzar la figura de Paco Casielles. “Es un homenaje merecido para un hombre que destacó en todos los ámbitos, en el deportivo, en el social y en el empresarial”. Álvarez agradeció a Los Cuervos la iniciativa “porque siempre es mejor que estas propuestas salgan de la sociedad civil que de los políticos.”

El portavoz municipal de Ciudadanos, Alberto Morán, que también acudió al acto, aplaudió este reconocimiento en vida “a quien tanto ha aportado a la sociedad praviana. Harían falta muchas más personas como Paco, por eso estamos encantados con este homenaje y hemos venido a arroparle”.

 

 

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón