Publicado el: 26 Nov 2019

Comienza a instalarse el ascensor en el colegio Santa Eulalia de Mérida de Pravia

La empresa, que llevará a cabo otras mejoras en el centro, tardará tres meses en ejecutar las obras, cuyo presupuesto asciende a 64.100 €

Obras en el centro

Redacción / Pravia

Hoy se inician las obras para la instalación de un ascensor para el colegio público Santa Eulalia de Mérida de Pravia. Por esta razón el centro informa que se producirán algunas alteraciones en la rutina diaria del colegio. El Principado de Asturias sacó a licitación las obras para instalar un ascensor en el colegio público Santa Eulalia de Mérida de Pravia el pasado mes de mayo con el fin de adecuar el centro a la accesibilidad universal. la empresa que realizará las obras es Coto Estudios y Construcciones y el presupuesto de las mismas asciende a 64.100 €, que incluye además otros trabajos de mejora del centro. El plazo de ejecución de estas obras es de tres meses.

Las obras consisten en la adecuación y reformas varias en el colegio público Santa Eulalia de Mérida y tiene un presupuesto de 80.000 euros . El colegio ha ido recibiendo una serie de reformas para modernizar sus instalaciones. Las últimas, a cargo del Ayuntamiento fue una nueva zona de juegos en la que se invirtieron 10.000 euros, con la instalación de columpios y elementos para el juego.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón