Publicado el: 16 Mar 2020

Pravia, ningún caso de coronavirus y reparto de alimentos

El Ayuntamiento coordina la distribución de  víveres para personas que no pueden desplazarse y la policía no ha tenido que sancionar a ningún vecino

El alcalde, David Álvarez, afirma que la sociedad praviana está respondiendo con sensatez y madurez ante la pandemia

Un grupo de personas de boda ayer en Pravia incumpliendo el decreto de confinamiento

F. R. / Pravia

Pravia no tiene hasta el momento ningún caso positivo de coronavirus, según explica el alcalde, David Álvarez, quien expresa su satisfacción por la “sensatez y madurez con las que está reaccionando la sociedad praviana ante la excepcional actuación que nos está tocando vivir”. Por otro lado el Ayuntamiento está atendiendo a todos los dependientes y se está coordinando desde Servicios Sociales el habitual reparto de alimentos a los domicilios para las personas que no pueden desplazarse a buscarlos a las tiendas y supermercados.

Por otro lado la policía local no ha tenido que abrir ningún expediente sancionador contra ningún vecino por desobedecer las medidas del decreto que limita los movimientos de las personas tras la declaración del estado de alarma. “Hay que dar ánimos y mostrar convencimiento. Juntos saldremos de esta situación. Estoy convencido”, afirma el alcalde praviano.

 

 

Comentarios:
  1. Paula dice:

    No se incumple ninguna normativa. Tan solo 12 personas como marcan las indicaciones y como se observa no hay contacto entre ellas. A esa fecha las religiosas u civiles no estaban prohibidas. Esta todo legal. Me gustaria que lo retiraran. Gracias.

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón