Publicado el: 26 Mar 2020

Yo me quedo en casa “y me divierto”

La Mancomunidad del Bajo Nalón pone en marcha una iniciativa para que familias y niños de la comarca no se aburran durante el confinamiento

Uno de los dibujos que estos días han participado

Redacción / Pravia
La MancomunidadCinco Villas” ha aunado esfuerzos para poner en marcha una iniciativa dirigida a las familias y a los niños del Bajo Nalón. Este proyecto se coordina entre las bibliotecas públicas municipales de la comarca, el Plan de Drogas de la Mancomunidad Cinco Villas y el programa Pequeños Espacios. El objetivo del mismo es hacer mas llevadero a las familias y en especial, a los niños  y niñas, el confinamiento por el COVID19. Para ello, se compartirán en sus redes sociales, varios días a la semana, diversas actividades e información bajo el hastang #yomequedoencasaymedivierto .
Para empezar, se han unido a la iniciativa mundial #desdemiventana para que todos los niños y niñas realicen dibujos y manualidades para colgarlas en las ventanas y balcones de sus casas. Las familias interesadas pueden mandar las fotos con sus dibujos para subirlas a su “y que todos veamos vuestras obras de arte”, señalan.

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón