Publicado el: 17 Jun 2020

El Ayuntamiento de Pravia se traslada a los pueblos

El alcalde pone en marcha ‘Despacho Rural’, una iniciativa para responder a las demandas de los vecinos que, debido a la crisis sanitaria, no quieren trasladarse a la villa

El alcalde con vecinos de Loro, en una imagen de archivo

Redacción / Pravia

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. El Ayuntamiento de Pravia ha decidido trasladarse a los pueblos, ante el todavía temor de muchos vecinos a moverse de sus  casas por la pandemia del COVID-19. Bajo el nombre de ‘Despacho Rural’ el alcalde, David Álvarez quiere “facilitar a los vecinos de los pueblos los cauces directos para comunicar sus necesidades u observaciones“. El programa ya está en marcha y hoy ya está en Loro. Se recibirá de manera individual y sin cita previa en un horario previamente establecido y avisando a los vecinos.

En las parroquias rurales estarán presentes miembros de las juntas y en el resto de poblaciones acudirán también junto al alcalde los representantes vecinales. El plan de visitas es el siguiente:  FOLGUERAS: miércoles, 17 de junio – 18.00 horas. VILLAVALER: miércoles, 17 de junio – 19.00 horas. SANDAMÍAS: viernes, 19 de junio – 11.00 horas. ESCOREO Y VILLARIGÁN: viernes, 19 de junio – 12.30 horas y SOMAO: domingo, 21 de junio – 11.00 horas. En los próximos días se comunicarán nuevas fechas y horarios de otras poblaciones del concejo.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón