Publicado el: 19 Jun 2020

Pravia retoma desde hoy la actividad cultural veraniega

El programa ‘Escalada cultural’ arranca esta noche en el parque Heno de Pravia con la actuación del grupo La Movida y mañana habrá teatro

La movida en directo

 

Redacción / Pravia

Tras la desescalada toca la escalada. Hoy arranca  la programación cultural veraniega de Pravia ‘Escalada Cultural’, actividades y ocio para después de la desescalada. El Ayuntamiento de Pravia ha adelantado ya parte de la programación cultural de este verano en la villa, que se ha adaptado a las circunstancias sanitarias para garantizar el disfrute de los espectáculos y el respeto a las normas sanitarias. Las actuaciones, de cine, teatro, música o magia, se celebrarán todas al aire libre, y estarán prioritariamente dirigidas a las familias.

Se tratará que las actividades no sean multitudinarias y se podrán ver desde diferentes puntos, respetando la distancia social de seguridad. La programación estival comenzará esta noche en el Parque Heno de Pravia, en donde actuará La Movida, música española de los 80 y 90, a partir de las 21,00 horas.  Mañana sábado le tocará el turno al teatro, con la obra ‘Mucho ruido per unes nueces’, del grupo El Hórreo. Será en el parque Sabino Moutas a las 20,00 horas. El domingo, en la misma ubicación, cine al aire libre, a las 22,15 horas, con una película aún por definir. El viernes, 26 de junio, en la calle Jovellanos actuará el Mago Nacho, a las 20,00 horas, y una hora más tarde en la plaza Conde de Guadalhorce, concierto de ‘rhythm and blues’ del grupo Franklin. El sábado, 27, vuelve el teatro al parque Sabino Moutas, con ‘El Crédito’, del grupo Baluarte. Y el domingo, una nueva sesión de cine al aire libre, en la misma ubicación, a las 22,15 horas. La semana que viene se presentará el resto de la programación para julio y agosto.[14:28, 19/6/2020] Alcalde Pravia David:

“Se hacen en espacios abiertos para que la gente pueda respetar la distancia social de seguridad. Pedimos que la gente disfrute, ya que estamos pasando un año complicado. Pero ese disfrute no implica saltarse las normas ni dejar de ser precavidos. Debemos seguir alerta, lo que no impide poder pasar buenos momentos en compañía de familiares y amigos” pide el alcalde, David Álvarez, a los vecinos.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón