Publicado el: 06 Nov 2016

Oviedo licita el asfaltado de caminos de Las Cuestas

La asociación de vecinos asegura que la obra, por 68.439 euros, aún está incompleta, pues deja fuera el acceso a varias viviendas

Estado de uno de los caminos. Imagen del proyecto municipal.

Redacción/Santo Adriano

El Ayuntamiento de Oviedo ha dado luz verde a la licitación del asfaltado de caminos de Las Cuestas, en Trubia, una obra presupuestada en 68.439,62 euros, con un plazo de ejecución de un mes y medio. Según informa la asociación de vecinos de Las Cuestas, el Boletín Oficial del Principado publicó el pasado día 4 el anuncio de la licitación, que abre un plazo hasta el 30 de noviembre para que las empresas interesadas presenten ofertas. El plan es asfaltar 840,5 metros en 6 tramos principales: en La Pasadina, en La Solarriestra, de Las Faces a Penteño, un pequeño tramo en La Barraca, y otros dos en El Refuxal y Los Castiellos.

“Como en ocasiones anteriores, vuelve a estar incompleto, así que cuando se termine esta fase no nos queda otra que seguir luchando por llevar el asfalto a todas las viviendas, si no logramos introducir cambios sobre lo planificado”, señala la asociación de vecinos, que destaca que la inversión es urgente en algunos tramos, donde los caminos están “a punto de desaparecer”.

 

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón