Publicado el: 14 Nov 2016

Derrota inmerecida del Juvencia en el descuento

La UD San Claudio B, uno de los equipos revelación de lo que va de temporada en la categoría, se enfrentó al equipo de Trubia

Real Juvencia en una imagen de archivo

Ficha:

JORNADA 13

REAL JUVENCIA 2: Rubén; Diego, Litos, Otero, Cayarga, Fonta, Gelo, Pedro (Martín, 78), Giralda (Didi, 69), Billy (Fran, 85) y Blas (Omar, 83).

U.D. SAN CLAUDIO B 3: Raúl; Héctor, Nenu, Borja, Guille, Marcos (Giova, 13), Jota (Jandro, 46) (Matías, 54), Iván, Aitor, Chino y Pendi (Santi, 46).

Árbitro: Adrián Covián Llana asistido en las bandas por Fernández Veiras y Navia Santos. Mostró amarillas por parte del Real Juvencia a Cayarga y a Litos y por parte del U.D. San Claudio B a Santi. Expulsó en el 90 por roja directa a Didi.

Goles: 1-0 m. 22 Pedro; 2-0 m.37 Pedro; 2-1 m.44 Chino; 2-2 m.91 Guille; 2-3 m.93 Guille.

Incidencias: Quintana. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde nublada y fría. 150 espectadores.

 


 

Alejandro Martínez / Trubia

Comenzó el partido muy igualado sin llegadas claras. Durante los primeros 20 minutos lo único reseñable fueron los disparos lejanos y desviados de Fonta y Giova, que entró por Marcos lesionado en uno de los lances iniciales del partido. En el 22 se adelantaban los locales tras una jugada de Giralda por banda derecha que pone un centro bombeado con su pierna izquierda y Pedro engancha una chilena a la altura del punto de penalti que se cuela en la portería tras golpear en la cruceta. Espectacular golazo el del jugador cascarillero. Tras el gol siguieron los ataques locales protagonizados por Pedro en una jugada individual que finaliza con un disparo al primer palo desviado a córner por Raúl. En el 37 llegaría el 2-0 tras una falta en la frontal botada por Cayarga que repele Raúl con apuros y le queda a Pedro que firma el doblete. Este segundo gol despertó a los visitantes que en el 43 avisaron con un córner desde la derecha que remata Nenu al larguero. En el 44 recortaron distancias tras un lanzamiento de falta desde la frontal de Chino que pega en la barrera y despista a Rubén. Con esta acción se llegaría al descanso.

Tras el paso por los vestuarios buscaron los visitantes el empate con una acción individual de Aitor en el 58 que en el mano a mano con Rubén salva el meta local. Esto hizo despertar a los locales que fueron en busca de la sentencia pero los disparos de Litos, Fonta, Billy y Didi no encontraron el premio del gol. Y se llegaría al descuento donde remontarían los visitantes. Previa a la acción del 2-2, los visitantes ponen un centro al área y Rubén despeja a córner en una acción en la que 4 jugadores del San Claudio B estaban en fuera de juego pero ni el árbitro ni su asistente lo señalaron. En el saque de esquina lo ejecutan rápido y disparan a puerta rechazando Rubén y pesca el balón Guille para hace el 2-2. Dos jugadas después llegaría el 2-3 en un balón en largo de los visitantes que Guille entra con la plancha ante la llegada de Cayarga, se lleva el balón y tras driblar hacia el centro dispara y el balón entra junto al palo derecho de Rubén para delirio de la afición y jugadores visitantes. Las protestas de esta jugada acaban con la expulsión del local Didi. Este resultado deja a los trubiecos en novena posición de la clasificación con 16 puntos.

En la próxima jornada, el Real Juvencia visitará el campo del Luis Oliver para enfrentarse al Pumarín C.F. el domingo 20 de Noviembre a las 12:00.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón