Publicado el: 18 Nov 2016

El presidente del Principado recibe a la directiva de Campoastur

A la reunión de esta cooperativa, con tienda en Grado, acudió su presidenta Cruz Fernández y la consejera de Desarrollo Rural María Jesús Álvarez

Un momento de la reunión / Foto de Armando Álvarez

Redacción / Grado

La cooperativa Campoastur, con una de sus principales tiendas en Grado, mantuvo esta mañana una reunión con el presidente del Principado  de Asturias, Javier Fernández. Acudieron la presidenta de la cooperativa agraria, Cruz Fernández, la consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, María Jesús Álvarez, y varios directivos de la mencionada cooperativa. Esta sociedad tiene 6.500 socios y 2.500 agricultores y ganaderos.
Campoastur inauguró en febrero su nueva tienda en Grado, un local de 400 metros comerciales y otros trescientos de almacén. Esta entidad agropecuaria es producto de la fusión de varias cooperativas. Dispone de 18 centros de trabajo, 160 empleos directos y otros 50 indirectos. Las actividades principales son los suministros para la ganadería (piensos, abonos, semillas, plásticos, etc…) y tiene 18 tiendas abiertas al público.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón