Publicado el: 22 Nov 2016

El Real Juvencia planta cara al líder, pero cae por la mínima

Los cascarilleros quedan undécimos en la tabla, con 16 puntos

Un disparo a puerta de Omar, del Juvencia/ Foto de Alejandro Martínez

Ficha:

JORNADA 14

 PUMARIN C.F. 1: Erik; Fran Costales, Lenin, Jorge, Mario, Kinos, Jaime (Choli, 66), Pablo, Fran (Cristo, 74), Suli (Lucas, 66) y Jesús (Pedro, 82).

REAL JUVENCIA 0: Juan; Diego (Martín, 87), Litos, Cayarga, Chino, Fonta (Noray, 74), Gelo (Pela, 74), Marcos, Giralda, Pedro y Omar (Fran, 60).

Árbitro: David Alonso García asistido en las bandas por Suero Rodríguez y Granda García. Mostró amarillas por parte del Pumarín C.F. a Jaime, Mario, Kinos, Lucas, Jorge y Pablo; y por parte del Real Juvencia a Pedro, Giralda, Omar y Fonta.

Goles: 1-0 m. 69 Jesús.

Incidencias: Luis Oliver. Hierba sintética. Mañana fría y lluviosa. 100 espectadores.

Alejandro MARTÍNEZ/Oviedo

El Real Juvencia visitaba en la mañana del domingo el Luis Oliver para enfrentarse al líder de la categoría, el Pumarín C.F. en un partido muy igualado. Al inicio del partido los locales querían la pelota y los visitantes defendían con orden sin pasar apuros. La primera acción reseñable es un lanzamiento de falta cercano a la banda izquierda de los rojiblancos que despeja Juan de puños. La respuesta llegaría en el 20 con una acción por banda de Gelo cuyo centro es rematado por Giralda ligeramente desviado. Tendrían otra más los cascarilleros tras el saque de una falta lejana de Cayarga cuyo rechace le cae a Pedro pero su disparo se estrella en el lateral de la red. Con este escaso bagaje de llegadas terminaría el primer tiempo.



El paso por los vestuarios hizo que los trubiecos salieran más enchufados. En el 48 una volea lejana de Omar obliga a Erik a desviar a córner con apuros cuando ya se cantaba el gol. La réplica local llegaba en el 54 con una combinación entre Fran y Jesús que cuando este último se disponía a rematar solo ante Juan salvó Cayarga in extremis; y en el 56 con un remate libre de marca de Pablo desde la frontal que se iba por encima de la portería de Juan. En el 61 se les anula un gol a los cascarilleros por un fuera de juego de Gelo muy protestado. En el 67 otra para los visitantes en pies de Giralda tras un pase interior de Fran que cuando se disponía a rematar apareció Mario para enviar el balón a córner. Y en el 69 llegaría el único gol del partido en una jugada con polémica en la que, tras salir el balón por el lateral, el asistente marca saque a favor de los visitantes y cuando se disponía Diego a realizar el saque, el colegiado lo señala a favor de los locales. Estos aprovecharon para lanzar una rápida transición que terminaría en un centro rematado de cabeza por Jesús en el segundo palo alojando el balón en las redes de Juan. De ahí hasta el final los cascarilleros lo intentaron pero no consiguieron batir a Erik.

Esta derrota deja a los trubiecos undécimos en la tabla con 16 puntos. El próximo partido será en Quintana donde recibirán a la A.D. Guillén Lafuerza  el domingo 27 de noviembre a las 15:45.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón