Publicado el: 23 Nov 2016

Jabones para la solidaridad en Teverga

Dieciséis mujeres fabrican pastillas aromáticas para el rastrillo de diciembre, cuya recaudación se destinará a la ayuda a los refugiados

Participantes en el taller

Redacción / Santo Adriano

Un grupo de dieciséis mujeres de Teverga trabaja en un taller en la fabricación de jabones aromáticos con fines solidarios. Lo hacen todos los lunes durante dos horas y media y el objetivo es poder venderlos en el rastrillo los próximos días 10 y 11 de diciembre. Teverga vivirá durante los días 9, 10 y 11 de diciembre, la sexta edición de la iniciativa Teverga Solidaria, a través  de la cual la comunidad vecinal intenta acercarse a los más desfavorecidos y a aquellos cuyo destino depende de la colaboración de todos.


 


Este año toda  la recaudación económica obtenida a través de las distintas actividades programadas dentro de esta iniciativa se destinará a la ayuda de los refugiados a través de la Fundación Juan Soñador.

Por otra parte, todos los alimentos que se consigan a través de la Operación Kilo organizada dentro de Teverga Solidaria, se destinaran al Banco Asturiano de Alimentos.
“Un año más los teverganos se han unido para organizar, junto al Ayuntamiento de Teverga, un fin de semana muy especial en el concejo, donde vecinos y visitantes tendrán la oportunidad de colaborar en el objetivo común de paliar sufrimientos y necesidades a los menos afortunados”, señalan desde el Ayuntamiento.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón