Publicado el: 03 Ago 2017

Fallece José Manuel Menéndez, de Inclán (Pravia)

El funeral será esta tarde en la iglesia parroquial de Inclán

José Manuel Menéndez Alvarez, jubilado de la Caja Rural, falleció en ayer, día 2 de agosto en su casa de Inclán, Pravia, a los 68 años de edad. Su apenada esposa, Ita Alvarez Fernández; hija, Patricia Menéndez Alvarez; hijo político, José Luis Ruiz Menéndez; su queridísimo nieto, Oriol Ruiz Menéndez; tías, Honorina, Carolina y Angelinos Menéndez Menéndez; tías políticas, Angeles Bermúdez y Sedina Menes; primos, primos políticos, amigos y demás familia, ruegan una oración por su alma.

Sus cenizas se recibirán hoy jueves, día 3, a las seis de la tarde, en la Iglesia Parroquial de Inclán, Pravia, donde se celebrará el funeral por el eterno descanso de su alma y, acto seguido, recibirán cristiana sepultura en el Cementerio Parroquial.

Comentarios:
  1. Luis Álvarez Fernández dice:

    triste noticia. Quiero expresar a su mujer y toda su familia, el dolor dAcabo de enterarme de la muerte de José Manuel (jubilado de la Caja Rural), y por lo inesperada, me ha conmovido profundamente. Recordé a su abuela de Sandamías, Adosinda, a sus padres de Sandamias y Quinzanas, a sus tías…, en fin, a las personas de mi generación (1930) con las que tantas veces hablé cuando ayudaba a mi madre en la tienda. Nos unían recuerdos de la Guerra Civil, que son inolvidables. Mi afecto por él nació de estos recuerdos que se reavivaron al leer aquí, en Gijón, la noticia de su muerte, y deseo unir el dolor de mi corazón, al d su esposa y toda la familia.LUIS EL DE SUSANA

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón