Publicado el: 22 Ago 2017

Esperanza Aguirre jugó al golf con el equipo de Pravia

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, que veranea en Pravia, perdió en la competición contra Ribadesella en el club de Los Balagares de Corvera

Esperanza Aguirre, hoy en Los Balagares

El Club de Golf Los Balagares, de Corvera, fue el escenario hoy del ryder Pravia-Ribadesella. En el equipo praviano, como es ya habitual, participó la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, que pasa parte de sus vacaciones junto a su marido, Fernando Ramírez de Haro, en el palacio familiar de su suegra, Beatriz Valdés y Ozores, marquesa de Casa Valdés, en Pravia. Aguirre siempre ha practicado, con gran destreza, este deporte.

Este club acogerá también el XII Open de Golf, que estará dedicado a apoyar la pasarela sobre el río Nalón. El campeonato ha insertado en sus carteles de promoción el logo pro pasarela, en apoyo a esta iniciativa vecinal, que pretende que se construya un puente que una las dos orillas del río Nalón entre San Esteban de Pravia y San Juan de la Arena. El campeonato se celebrará el 1 y 2 de septiembre. Será en modalidad individual Satbleford en tres categorías, una ‘Bajo Nalón’ y dos open.

 

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón