Publicado el: 10 Sep 2017

El mal tiempo desluce el Camp Festival de La Arena

Algunos conciertos tuvieron que trasladarse al polideportivo, aunque los organizadores están contentos con la respuesta de los vecinos

 

Redacción / Pravia

El Autocaravan Festival que se desarrolla desde el pasado viernes en San Juan de la Arena tendrá hoy, probablemente, su mejor día. El mal tiempo y la lluvia de este fin de semana ha deslucido un evento al aire libre y obligó a los organizadores a desplazar algunos conciertos al polideportivo municipal. Hoy, según informan los organizadores, la cosa marcha mucho mejor y hay muy buen ambiente. A pesar del mal tiempo, que restó afluencia a las actividades, sus promotores están contentos, “especialmente con la gente de San Juan de la Arena, que es encantadora”. Menos contentos están con el Ayuntamiento “del que hemos recibido poca ayuda”. El próximo año “buscaremos otro punto de Asturias para hacer el segundo encuentro”, señalan.

El festival finaliza hoy. Por la mañana ha habido cursos de yoga, talleres infantiles, actuaciones y charas. A las 14 horas  actuaron Silvidos y Gemidos y por la tarde a las 19 horas actuarán Los Cómodos. Durante todo el día hay programados numerosos talleres, clases, pintacaras y hasta bailes de salón para todos los públicos.

 

Comentarios:
  1. Angula dice:

    El ayuntamiento de Soto del Barco,como siempre poniendo impedimentos a todo lo que se organiza en San Juan de la Arena.
    No entiendo el por que???Este ayuntamiento necesita nuevos inquilinos

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón