Publicado el: 07 Oct 2017

La obra de la senda fluvial del Castillo, en Soto, para 2018

El Ayuntamiento espera que el Principado inicie la construcción de diez viviendas sociales

El Castillo, en Soto del Barco

M. L. T. / Soto del Barco
El Ayuntamiento de Soto del Barco espera que las obras del proyecto de la senda fluvial entre El Castillo y el puente de la Portilla comiencen el próximo año. En este momento ya ha comenzado la tramitación de los permisos, explica el alcalde Jaime Menéndez Corrales.
Pero éste no es el único proyecto previsto para los próximos meses. Así, el Ayuntamiento presentará la convocatoria que acaba de sacar el Principado para arreglo de edificios municipales. También esta prevista la reparación de una parte de la fachada de los bajos de la casa de cultura de Soto y el cambio del pavimento, bastante deteriorado, de la casa de cultura de La Arena.
No obstante Menéndez matiza que dada la escasez de recursos económicos “estamos centrados en el mantenimiento de nuestras infraestructuras: carreteras y caminos locales, casas de cultura, polideportivos, etc.”
En los próximos meses se iniciarán también en la zona rural pequeñas obras de adecuación de caminos: en Los Veneros, La Llamera, Arco, y Casas del Monte. Por otro lado, se está a la espera de que el Principado dé comienzo a la construcción de 10 viviendas sociales.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón