Publicado el: 16 Oct 2017

Extinguido el fuego de Folgueras, que afectó a unos 4.500 metros cuadrados

El alcalde, David Álvarez, que visitó la zona a primera hora de la mañana, destaca que en estos momento no hay ningún foco activo en el concejo

Monte quemado esta noche en Folgueras (Pravia)

Redacción/Pravia

El incendio forestal que afectó durante la noche a la parroquia de Folgueras, en Pravia, ya está extinguido,. según informa el Ayuntamiento praviano, que ha hecho público un comunicado oficial en el que lamenta la ola de fuegos que está afectando a Galicia y Asturias. El incendio en el concejo afectó a la parroquia rural de Folgueras, a una superficie de unos 4.500 metros cuadrados, que fue sofocado gracias a la rápida intervención de Bomberos de Asturias. Al lugar del incendio se acercó a primera hora de la mañana el alcalde de Pravia, David Álvarez.

 

“El Ayuntamiento de Pravia pone a disposición de los concejos más afectados todos aquellos medios que les puedan ser de utilidad en estos momentos. Queremos tambien mostrar de manera pública y sincera nuestra admiración y apoyo a los trabajadores que luchan para la extición de los incendios (UME, BRIF, Bomberos de Asturias…)”, señala el Ayuntamiento praviano.

 

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón