Publicado el: 19 Oct 2017

“Siembre hubo horario de cementerio”, replica el alcalde praviano al PP

David Álvarez explica que lo que se ha hecho es pasar del horario de verano al de invierno y que el teléfono sigue siendo el de toda la vida

Redacción / Pravia

El alcalde de Pravia David Álvarez no entiende la razón por la cual el Grupo municipal del PP de Pravia reclama un horario de apertura para el cementerio municipal. “Siempre hubo horario, lo que pasa es que se cambió del de verano al de invierno, el mismo que teníamos el año pasado. Lo mismo ocurre con el teléfono del cementerio, sigue siendo el mismo desde los años noventa. No entiendo la crítica del PP. Lo único que sabemos es que el 12 de octubre hubo una incidencia con el servicio y estuvo dos horas cerrado, pero nada más”.

El PP había criticado la falta de horario y de teléfono “de manera que nadie que venga a visitar a sus familiares se tenga que dar la vuelta para casa con sus correspondientes ramos de flores”, había dicho la concejal Ana Pire. La edil aseguró que su grupo había recibido numerosas quejas por el cierre del cementerio.

El horario actual de lunes a domingo es de 9 a 13 horas por la mañana y de 14,30 a 18 horas por la tarde, tal como reza el cartel colocado en el cementerio.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón