Publicado el: 18 Nov 2017

Soto del Barco acoge las últimas tendencias para bodas y comuniones

La localidad alberga este domingo una feria con sesión vermú, música en directo y un gran desfile de trajes y vestidos

Instalaciones del Hotel Palacio de La Magdalena, en Soto del Barco

Redacción/Pravia

Lo último en fotografía, estilismo o animación. Soto del Barco acoge este domingo, 19 de noviembre, la segunda Feria de Bodas y Comuniones. Se trata de un punto de encuentro para familias y parejas que tienen programado en su agenda una gran celebración para las próximas fechas. El evento se celebra en el Hotel Palacio de La Magdalena que mostrará también sus instalaciones a los visitantes.

La feria contará con gran variedad de stands con las tendencias más actuales en todo lo que rodea a este tipo de celebraciones, desde el menú hasta la peluquería, y contará también con otra serie de atractivos. De este modo, la jornada estará animada por una ceremonia exterior con sesión vermú, música en directo y desfile de trajes de comunión y vestidos de novia. Como clausura, tendrá lugar una sesión de fuegos artificiales.

El evento servirá también al Hotel Palacio de La Magadalena para celebrar el Premio al Mejor Hotel de Otoño, que le ha sido concedido por el portal web especializado Tripadvisor, uno de los más populares del sector. Un reconocimiento que ha recibido con satisfacción Ana Carballo, directora del hotel, que ha agradecido el apoyo de sus clientes y amigos.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón