Publicado el: 22 Nov 2017

Telecinco visita Arango para conocer ‘Los secretos de Marrowbone’

La cadena nacional dedica un reportaje al Valle de Arango y otras localizaciones de la película, como la fábrica de armas La Vega, guiados por el director, Sergio G. Sánchez

Fotograma inicial del reportaje emitido por Telecinco

Redacción/Pravia

Los ambientes y paisajes tienen una gran presencia en ‘El secreto de Marrowbone’. Telecinco ha querido profundizar en los lugares donde fue grabada la película, guiados por el director, Sergio G. Sánchez. El reportaje, titulado “Los secretos de Marrowbone”, fue emitido el pasado día 17 (puede verse en este enlace) y muestra la belleza de la torre de Arango y del valle praviano del mismo nombre, además de visitar otros emplazamientos también impactantes y peculiares, como la fábrica de armas de La Vega de Oviedo. La película fue estrenada a finales del pasado octubre, y ha recibido muy buena acogida del público, con más de un millón de euros de taquilla en el primer fin de semana de exhibición, una recaudación que se mantuvo en la segunda semana, ya en noviembre, colocándola en el segundo puesto de taquilla de los últimos estrenos. Pese a esta buena acogida de público, las críticas no han sido muy favorables a la película, primera de Sergio G. Sánchez como director, tras los éxitos de “El Orfanato” o “Lo Imposible” como guionista. La película supone una gran promoción turística, sobre todo con reportajes que profundizan en las localizaciones donde fue grabada, en Pravia, que también se benefició del rodaje, que supuso unos ingresos de unos 300.000 euros, según estimaciones municipales.

Comentarios:
  1. jlmenllana@gmail.com dice:

    La vi, en Madrid para ver mi zona, pues soy de Malleza y solo vi interiores de la torre, una playa en Gozon y un camino con árboles. Qué zona ni que puñetas.

  2. José Luis dice:

    La vi en Madrid por ver las vistas de Arango, pues soy de Malleza y paso todos los días por esa carretera, y solo vi el interior de la Torre y un camino con unos árboles y la playa de Gozon, así que poco vi.

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón