Publicado el: 03 Dic 2017

Cincuenta años y energía para seguir remando

Vecinos y autoridades políticas y deportivas celebran medio siglo de historia con el club praviano de piragüismo “Los Cuervos”

Momento del acto institucional del cincuenta aniversario del club “Los Cuervos”. Foto de J. M. Díaz. Reproducción de Pravianos por el Mundo.

Redacción/Pravia

Con antiguos socios y amigos en el recuerdo y la vista puesta en el futuro, el club “Los Cuervos” celebró ayer en Pravia su cincuenta aniversario. Medio siglo en el que el equipo de piragüismo ha sido uno de los principales agitadores de la vida social y cultural de la villa, cuyos habitantes no quisieron perderse la ocasión de soplar las velas.

 

Además de una gran afluencia de público, el evento contó con una amplia presencia institucional. De este modo, acudieron a la cita la consejera de Desarrollo Rural, María Jesús Álvarez, el director general de Deportes, José Ramón Tuero y el Alcalde de Pravia, David Álvarez. El mundo del deporte estuvo también representado por José Perurena, presidente de la Federación Internacional de Piragüismo y antiguo presidente de la española.

La jornada de ayer, que incluyó también una mesa redonda y se culminó con una espicha, sirvió para poner el broche de oro a un programa de actividades confeccionado para la ocasión. De hecho, ayer se clausuró una exposición que durante los últimos días ha mostrado la historia del club a locales y visitantes.

 

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón