Publicado el: 08 Ene 2018

Roban dinero y material de oficina del Colegio San Luis de Pravia

El suceso tuvo lugar durante la noche, fue descubierto esta mañana y deja también una puerta del centro destrozada

Fachada exterior del Colegio San Luis de Pravia

Redacción/Pravia

El Colegio San Luis de Pravia ha retomado hoy las clases con unas de sus puertas destrozadas. Ese ha sido el primer capítulo de un “disgusto” que terminó de consumarse cuando el personal del centro se percató de que los daños materiales se realizaron para entrar al interior con la intención de volver a salir con las manos llenas. De la Secretaría, tal y como han confirmado fuentes del colegio, faltaba esta mañana el dinero que se guardaba en la caja fuerte, aunque las mismas fuentes han rechazado desvelar la cantidad para no poner perjudicar la investigación policial que ya se encuentra en marcha.

“Ya hemos puesto una denuncia”, cuenta el personal del centro, que tras el “susto” de primera hora se puso en contacto con las autoridades para que traten de resolver el robo y desvelar la identidad de quien lo haya perpetrado. Además del dinero, faltaba también diverso material de oficina.

Tal y como apuntan desde el Colegio San Luis, el suceso tuvo que producirse durante la noche, ya que uno de los trabajadores estuvo ayer en las instalaciones realizando labores propias de su puesto hasta eso de las seis de la tarde: “Cuando se fue todo estaba en orden”. Pasado el susto, con una de las puertas dañadas y aún con el disgusto en el cuerpo, el personal del centro educativo confía en que las investigaciones sean fructíferas, se resuelva quien está detrás del robo y se puedan reponer el dinero y el material desaparecidos.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón