Publicado el: 08 Mar 2018

Pravia, Soto y Muros se unen para conmemorar el Día de la Mujer

La biblioteca de Pravia parará dos horas en el contexto de la huelga convocada para hoy por el movimiento feminista

Los actos institucionales tendrán lugar este mediodía en el Ayuntamiento praviano, en el que participan los tres concejos

Ayuntamiento de Pravia

 

Redacción / Pravia

Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer en el Bajo Nalón con el lema ‘Mismo Trabajo, Mismo Salario’. En este ocasión se unen los tres concejos que componen el Bajo Nalón y sus ayuntamientos (Muros de Nalón, Pravia y Soto del Barco).

A las doce del medio día, el salón de plenos del Ayuntamiento de Pravia acogerá el acto institucional con la participación de la Alcaldesa de Muros de Nalón y los Alcaldes de Pravia y Soto del Barco. A las 12:30 horas en la plaza Marquesa de Casa Valdés habrá una concentración en defensa de la Igualdad de Género. Al día siguiente, viernes día 9, a las 20:00 horas el Auditorio José Barrera de Pravia ofrecerá “Alma de copla y habaneras”, recital poético musical a cargo de la Mar de Poesía. A las 21:30 horas en el Palacio de la Magdalena, Soto del Barco se celebrará una cena de convivencia de las mujeres de la comarca del Bajo Nalón. Además se ha convocado un concurso de relatos, cuyas bases se pueden recoger en la Biblioteca de Pravia y en las oficinas municipales de Muros de Nalón y Soto.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón