Publicado el: 12 Mar 2018

Continúa el rastreo en la búsqueda de las dos mujeres desaparecidas

Cuatro equipos de Bomberos de Asturias apoyados por la Cruz Roja continuaron hoy la búsqueda, desde la desembocadura del Nalón a la ría de Villaviciosa

Personal de la Cruz Roja, durante el rastreo de este fin de semana/ Foto ERIE Acuática de Cruz Roja

Redacción/Pravia

Tras la búsqueda infructuosa desplegada el fin de semana, los trabajos de rastreo han continuado hoy en la costa asturiana, entre la desembocadura del Nalón y la ría de Villaviciosa, para intentar localizar alguna pista de las dos mujeres desaparecidas, Concepción Barbeira, a la que se perdió el rastro en Naveces (Castrillón) y Lorena Torre, desaparecida en Gijón. Según informa el Servicio de Emergencias del Principado los trabajos de búsqueda se están realizando en la línea de la costa. Se han establecido cuatro equipos de trabajo, tres de ellos con efectivos de Bomberos del SEPA y personal por tierra de la ERIE Acuática de Cruz Roja,  que se encargarán del rastreo en línea de costa y un cuarto equipo mixto formado por personal de bomberos del SEPA y dos ciudadanos que revisarán de nuevo la zona donde apareció el vehículo de la desaparecida.

Además, uno de los helicópteros de Bomberos del SEPA con personal del Grupo de Rescate a bordo realizará un rastreo de toda la costa desde Villaviciosa hasta la desembocadura del Nalón  para revisar de forma conjunta toda la costa tanto para el rastreo de la mujer desaparecida en Castrillón como para la desaparecida en Gijón. Las condiciones del mar no han permitido hoy el trabajo con embarcaciones.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón