Publicado el: 02 Abr 2018

Podemos Pravia convoca un encuentro vecinal sobre el ‘esqueleto’

El círculo local ha convocado la reunión el sábado 7 de abril y ha invitado al alcalde

Esqueleto de Pravia

 

Redacción / Pravia

El Círculo de Podemos Pravia ha convocado un encuentro vecinal el próximo sábado día 7 en la Sala de Usos Mùltiples de la Biblioteca Municipal, “para explicar las medidas adoptadas hasta la fecha para solucionar el problema que causa la ruina del Esqueleto del Parque Heno de Pravia“. Además han enviado un escrito al alcalde invitándole a esta reunión: “después que se comprometiera verbalmente a dar solución a este ‘esqueleto’ antes que terminara el mandato, las vecinas y vecinos de Pravia, tenemos derecho después de 25 años esperando a estas explicaciones”.

En un comunicado hecho público hoy por esta formación señalan que la gente del concejo “esta cansada del esqueleto del Parque Heno de Pravia porque supone un peligro, sobretodo para los niños del parque que puedan entrar a recuperar un balón o simplemente a jugar, y para la salud pública de toda la villa. En su interior hay casi dos metros de agua putrefacta ideal para que alguien se ahogue, y se críen mosquitos y ratas que transmitan multitud de enfermedades”, aseguran.

Añaden que ya hace más de un año que solicitaron al Alcalde una solución “y aportamos soluciones como la recalificación del solar como zona verde”

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón