Publicado el: 05 Abr 2018

Cs’ dice que en Semana Santa Pravia estuvo “cerrado por vacaciones”

Denuncian que la oficina de turismo no abrió y que tampoco ofreció servicios el museo prerrománico de Santianes ni la Casa del Salmón

Iglesia prerrománica de Santianes de Pravia

 

Redacción / Pravia

Ciudadanos Pravia ha denunciado que durante Semana Santa el concejo “ha estado cerrado por vacaciones“. “Ha habido nulo interés del Ayuntamiento por trabajar para fomentar el turismo en el concejo. La Oficina de Turismo está cerrada y situada bajo una escalera y en la actualidad, no hay nadie trabajando en ese servicio. Desde principios de marzo, la Oficina de Turismo no tiene ningún trabajador y tan sólo conocemos que se espera contratar un becario por un tiempo concreto, pero durante toda la Semana Santa ha estado cerrada”, señala un comunicado difundido por esta formación política.

Añaden que el Museo del Prerrománico de Santianes “también continúa cerrado y se encuentra en una situación de claro abandono desde hace más de un año y ocurre igualmente con la Casa del Salmón, otro museo cerrado, abandonado y en el que se invirtieron cerca de 800.000 euros”.

 

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón