Publicado el: 12 Abr 2018

Pravia, capital de la música coral en primavera

La coral polifónica Santiago López cierra el programa de su XXVII Ciclo de Música Coral, que arranca el 28 de abril con la actuación de Portus Victoriae, de Santoña

Coral polifónica Santiago López

Redacción/Pravia

La coral polifónica Santiago López, de Pravia, ya tiene todo preparado para el XXVII Ciclo de Música Coral de Primavera, que impulsa todos los años con el patrocinio del Ayuntamiento de Pravia y la colaboración del comercio praviano.
Los espectadores podrán disfrutar de cuatro conciertos, que arrancan el próximo 28 de abril, con la Coral Portus Victoriae, de Santoña. El 5 de mayo, actuarán el Coro Mixto Peñasanta, de Cangas de Onís, y el Ochote Langreano, de Langreo. El ciclo se reanudará el 12 de mayo, con el Coro Liceo de Navia, y el Ochote Asturias, de La Fresneda, y finalizará el 19 de mayo, con Pequecantores, de Llanera, y como broche final, la propia Coral Polifónica Santiago López, de Pravia. Todas las sesiones se celebrarán en el Auditorio “José Barrera”, de la Casa de Cultura de Pravia, con entrada libre, y comenzarán a las ocho.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón