Publicado el: 30 Abr 2018

Pravia disfrutó de la música vocal con la coral Portus Victoriae de Santoña

La formación abrió ayer el ciclo de Primavera, que organiza la coral Santiago López con la colaboración del Ayuntamiento

El coro, durante su actuación, ayer en el auditorio praviano

Redacción/Pravia

La música vocal volvió ayer a deleitar a los pravianos, con la actuación de la coral Portus Victoriae de Santoña. El concierto, que se celebró en el auditorio José Barrera, abre el ciclo de Música Coral de Primavera, que impulsa todos los años  la coral Santiago López con el patrocinio del Ayuntamiento de Pravia y la colaboración del comercio praviano.
Los espectadores podrán disfrutar de otros tres conciertos. El 5 de mayo, actuarán el Coro Mixto Peñasanta, de Cangas de Onís, y el Ochote Langreano, de Langreo. El ciclo se reanudará el 12 de mayo, con el Coro Liceo de Navia, y el Ochote Asturias, de La Fresneda, y finalizará el 19 de mayo, con Pequecantores, de Llanera, y como broche final, la propia Coral Polifónica Santiago López, de Pravia. Todas las sesiones se celebrarán en el Auditorio “José Barrera”, de la Casa de Cultura de Pravia, con entrada libre, y comenzarán a las ocho.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón