Publicado el: 03 May 2018

‘Tienda 47’, una experiencia teatral, mañana en Pravia

La obra de Sergio Gayol, que se representa en el auditorio José Barrera, introduce al público en el interior de una tienda de campaña militar en un conflicto bélico

 

Redacción/Pravia

“Tienda 47” traslada a los espectadores al interior de una tienda de campaña militar en un conflicto bélico. La obra original de Sergio Gayol, con música también original de Carlos José Martínez Fernández, es una comedia que busca un formato diferente: introducir al público en la tienda y que como  “turistas de la guerra” hacer que vivan una experiencia teatral diferente de una media hora de duración. El espectáculo, con entrada gratuita, se presenta mañana, viernes, 4 de mayo a las 20 horas en el teatro José Barrera de Pravia.

“Queremos hablar de la guerra desde el humor más absurdo. Inspirándonos en Gila, Fernando Arrabal, las películas de Chaplin intentaremos acercar el teatro a todos los lugares, creando nuestro espacio escénico itinerante e instalable en cualquier ubicación alternativa (calle, gimnasio, naves, teatros, colegios…). En definitiva la guerra desde la comedia más absurda. Recurriendo a un espacio alternativo, para realizar un espectáculo de inmersión donde el público se siente parte del mismo. Ya saben, de las guerras se puede esperar todo”, señala la compañía teatral.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón