Publicado el: 14 May 2018

Oro para Los Cuervos en la II Copa de España de Maratón

Los palistas pravianos consiguieron medalla en Pontevedra y una buena clasificación por equipos

Joaquín Blanco / Jonás Pravia

 

Redacción / Pravia

Los palistas de Los Cuervos cosecharon excelentes resultados en la II Copa de España de Maratón celebrada el pasado sábado en Pontevedra. Destaca la medalla de oro conseguida por Joaquín Blanco en la categoría Máster 55-59 C1. El club sintió mucho que su mejor baza para la lucha por los metales Jossé Riesco (Cadete K1) no pudiera participar al verse afectado por un virus pocas horas antes de la salida.

Llama la atención también la clasificación por equipos, consiguiendo un 22º puesto sobre 70 participantes (pese a las bajas) y un 9º puesto en la Copa Máster, siendo el primer club asturiano en la misma.

El resto de resultados fue el siguientes:

6º K2 Sénior: Guillermo Pérez/Daniel Pérez5º K2 Máster 35-39: Israel Nuevo/Javier García 23º K1 Juvenil: Esteban Areces8ª K1 Mujer Juvenil: Natalia Cabanas13ª K1 Mujer S23: Laura Cabanas9º Máster 45-49 K1: Francisco González12º Máster 35-39 K1: Aitor Pendás Cadete K1 retirado por rotura de timón: Álvaro Puerta22ª Mujer Cadete K1: Maisy Newrick10º Cadete C1: Muguel Isla El próximo sábado el Descenso del Piloña-Sella en Arriondas.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón