Publicado el: 27 May 2018

Podemos Pravia se constituye oficialmente y se prepara para las elecciones

La formación política está ya elaborando su programa electoral de cara a los comicios locales de 2019

Podemos Pravia tras la asamblea

 

Redacción / Pravia

Podemos Pravia quedó constituido oficialmente el pasado 25 de mayo de 2018, tras la celebración de la asamblea de constitución del plenario, espacio que asumirá la representatividad y las funciones organizativas de Podemos en este concejo a partir de ahora, y al que invitan a participar todos los vecinos del concejo.

“Se acercan las elecciones municipales de 2019 y, con ellas, un trabajo ilusionante e intenso: la elaboración del programa local, para lo que estamos recorriendo una por una todas las parroquias y los barrios del concejo; la elección en primarias del equipo humano que desde Podemos contribuirá a ganar nuestro Ayuntamiento, abierto y dispuesto siempre a formar parte de una candidatura en común con otras fuerzas del cambio y con la sociedad civil; y, por supuesto, la difusión de nuestras propuestas hasta el último rincón de nuestro territorio”, señalan en un comunicado difundido tras la asamblea constituyente.

Podemos Pravia ha creado una estructura organizativa dividida en las siguientes áreas portavocía, organización y finanzas, redes y comunicación, feminismo y diversidad, medio rural y memoria histórica. La portavocía será asumida por Soledad García y Abilio Grande.

 

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón