Publicado el: 08 Jun 2018

El PP de Pravia elige a ‘Michel’ González como presidente

El congreso, al que no se han presentado más candidaturas, materializa el fin del mandato de Ana Pire y el inicio de una etapa de renovación

Michel junto a Ana Pire

 

 

Redacción / Pravia

El PP de Pravia celebra hoy su congreso local y elegirá a ‘Michel’ González en sustitución de Ana Pire en la presidencia del partido. No se han presentado más candidaturas que la de González, por lo que su elección está garantizada. Este comicio materializa el fin del mandato de Ana Pire que da paso así a un periodo de renovación de cara a preparar las próximas elecciones municipales el próximo año.

Miguel Ángel González González ‘Michel’ es el único candidato que se ha presentado y es el apoyado por la presidenta del PP local Ana Pire y su junta. ‘Michel’, persona muy popular en la villa y hombre muy vinculado al deporte, siempre estuvo relacionado con el PP, pero sin puestos de responsabilidad y en un discreto segundo término, aunque figuraba en la candidatura electoral de las elecciones de 2015 que encabezaba Juan Manuel Rodríguez Polo en el puesto número 6.  Pire ya anunció días atrás que no tenía intención de volverse a presentar. Estaba de presidenta en funciones después de que Carlos Guerrero dimitiera al ser investigado por el caso Pokemon.

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón