Publicado el: 12 Jun 2018

‘La Influencia’, cine de miedo en San Esteban de Pravia

El rodaje de la película, ópera prima de Denis Rovira y protagonizada por Emma Suárez, llega mañana a las inmediaciones de la estación de Feve, donde no se podrá aparcar

La zona, acordonada para el rodaje/ Ayuntamiento de Muros

Redacción/Pravia

El equipo de rodaje de ‘La influencia’, un thriller “sórdido y realista”, llega mañana a San Esteban de Pravia, una de los escenarios del filme, que será dirigido por el catalán Denis Rovira y contará en el reparto con la actriz Emma Suárez. Para facilitar el rodaje el Ayuntamiento de Muros del Nalón ha prohibido mañana el aparcamiento en las inmediaciones de la estación de Feve, entre las 7,00 y las 15,00 horas. El municipio pide la colaboración de los propietarios de coches que puedan estar estacionados en la zona, donde se rodarán escenas de una película que comenzó a rodarse en Luarca, y que también tendrá escenarios en Madrid.

‘La Influencia’ está basada en la novela homónima del escritor británico Ramsey Campbell, y cuenta la historia de Alicia (Manuela Vellés), una mujer que regresa a la mansión de la que huyó siendo una niña con su nueva familia, formada por su marido (Alain Hernández) y Nora (Claudia Placer), su hija pequeña. En la casa, Alicia tendrá que enfrentarse a su pasado y la presencia de Victoria (Emma Suárez), matriarca de la familia que ha caído en coma profundo y sobrevive conectada a una máquina, por la que la pequeña Nora siente una fascinación malsana y también a su hermana Sara (Maggie Civantos), que cuida de Victoria. Producida por la productora Nadie es perfecto, con la participación de RTVE y la distribución de Sony Pictures Entertainment Iberia, el rodaje ha sido también apoyado por la Film Comission asturiana.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón