Publicado el: 13 Jun 2018

El Club Atletismo de Pravia busca figurantes para un video deportivo

Las personas que quieran participar en la escena promocional del I Trofeo Pico Cueto Relevos tendrán que estar mañana a las 20 horas frente a la Colegiata

Redacción / Pravia

El Club Atletismo de Pravia ha hecho un llamamiento a los vecinos para que acudan mañana  día 14 de junio a las 20 horas a la plaza de la Colegiata, para rodar un vídeo promocional deportivo. Quieren crear una escena con mucho ambiente de llegada a meta para su video promocional I Trofeo Pico Cueto Relevos. El lugar es el parque Sabino Moutas, delante de la Colegiata. Una vez grabado y editado, el video promocional será enviado a varios países europeos como Italia, Inglaterra e Irlanda, entre otros.

Esta competición, de carácter internacional, que se desarrollará en Pravia los días 13 y 14 de octubre, consiste en una carrera de relevos en montaña de tres atletas en un recorrido de aproximadamente 7 km con una diferencia de altura de 320 m entre el inicio y la cumbre, el camino tiene salida y llegada en el mismo punto y debe hacerse una vez por atleta. La pista tiene aproximadamente 1 km de asfalto y para los restantes 6 km una mezcla de caminos y caminos de tierra con un tramo corto de hormigón.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón