Publicado el: 13 Jun 2018

La estación de San Esteban de Pravia, escenario de cine

Espectacular despliegue de medios para las tomas que se realizaron durante la mañana en el entorno de la estación de Feve

Redacción / Pravia

(Fotos de Mónica González Tellaechea)

El equipo de rodaje de ‘La influencia’, un thriller “sórdido y realista”, se desplegó esta mañana en San Esteban de Pravia, una de los escenarios del filme que dirige  el catalán Denis Rovira y contará en el reparto con la actriz Emma Suárez. Muchos curiosos y vecinos han tratado de acercarse para ver el rodaje, aunque han tenido dificultades debido a las medidas de seguridad de la organización de este rodaje. Por eso, al final la mayoría han estado observando desde las terrazas. En el andén de la estación se veían algunos extras, aunque pocos actores. Por la tarde el rodaje continúa en Luarca, a donde acudirá el viceconsejero de Cultura y Deporte, Vicente Domínguez.

Durante toda la mañana el Ayuntamiento de Muros del Nalón prohibió el aparcamiento en las inmediaciones de la estación de Feve, entre las 7,00 y las 15,00 horas. El municipio pidió la colaboración de los propietarios de coches que que no dejaran estacionados vehículos en la zona. La película que comenzó a rodarse en Luarca,  también tendrá escenarios en Madrid.

‘La Influencia’ está basada en la novela homónima del escritor británico Ramsey Campbell, y cuenta la historia de Alicia (Manuela Vellés), una mujer que regresa a la mansión de la que huyó siendo una niña con su nueva familia, formada por su marido (Alain Hernández) y Nora (Claudia Placer), su hija pequeña. En la casa, Alicia tendrá que enfrentarse a su pasado y la presencia de Victoria (Emma Suárez), matriarca de la familia que ha caído en coma profundo y sobrevive conectada a una máquina, por la que la pequeña Nora siente una fascinación malsana y también a su hermana Sara (Maggie Civantos), que cuida de Victoria. Producida por la productora Nadie es perfecto, con la participación de RTVE y la distribución de Sony Pictures Entertainment Iberia, el rodaje ha sido también apoyado por la Film Comission asturiana.

 

 

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón