Publicado el: 29 Jun 2018

Desbroces en más de 20 carreteras y caminos de Pravia

El Ayuntamiento contrata a una empresa especializada para llevar a cabo los trabajos de limpieza debido a la alta humedad que favorece el crecimiento de vegetación

Uno de los desbroces que se están realizando estos días

 

Redacción / Pravia

El personal del Servicio de Obras del Ayuntamiento de Pravia y una empresa contratada, Civis Garden, llevan trabajando durante varias semanas en la zona rural de Pravia realizando limpiezas en forma de desbroces en las carreteras y caminos del concejo. Se están llevando a cabo actuaciones de desbroce en Las Campas, Luerces, Senda Polideportivo, Senda Aranguín, Area Recreativa Quinzanas, Vegañán y Villanueva, Pronga,  Santianes, Prahúa, Cañeo, Carretera de Cañeo a Villavaler , Carretera de San Agustín a Omedas, carretera de Villavaler a San Agustín,  Doña Palla, Carretera de Agones a Villafría, Inclán, carretera de Inclán a Villamejan, carretera de Inclán a Puentevega, carretera de Selgas y Agones (Santa Catalina).

Esta semana han estado en Bances (cementerio) y Las Piñeras y la próxima semana se realizarán trabajos en Villamondriz y Somao, tras lo cual comenzarán los de Forcinas, Peñaullán, Bances y Los Cabos.

En un comunicado difundido por el Ayuntamiento de Pravia se señala que los trabajos “se están haciendo lo más pronto posible para que todos los pueblos, carreteras y caminos del concejo de Pravia estén en las mejores condiciones. En muchos casos tendremos que realizar segundos desbroces ya que, debido a la meteorología – alta humedad, lluvia y calor -, la vegetación sigue en fase de crecimiento. Agradecemos la paciencia y comprensión de los vecinos y vecinas de estos núcleos rurales y a los trabajadores del Ayuntamiento y Civis Garden por su gran labor.”

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón