Publicado el: 31 Jul 2018

Abierta la convocatoria del premio ‘Emprendedora de Pravia’

El plazo de inscripción de candidaturas se inicia mañana y se cierra el 14 de septiembre

Cristina Merchán, Mujer Emprendedora 2017

 

El Ayuntamiento de Pravia abrirá mañana 1 de agosto el plazo de inscripción para candidaturas en la  IX Edición del Premio “Emprendedora de Pravia” para el presente año 2018. Este premio va dirigido a aquellos proyectos empresariales implantados en Pravia y en los que las personas promotoras sean mayoritariamente mujeres y tiene una dotación de 500 euros y una placa conmemorativa. Las interesadas pueden inscribirse hasta el 14 de septiembre. de 2018, ambos inclusive.

El jurado tiene en cuenta para la concesión del premio se atenderá a los siguientes criterios de valoración: grado de maduración y desarrollo del Plan de Empresa, así como su viabilidad económica, sistemas de calidad, planes de igualdad, conciliación de la vida laboral y familiar, carácter innovador y novedoso del proyecto empresarial, puestos de trabajo creados o previsión de creación, especialmente para mujeres, etc.

En la edición anterior recibió el premio el bar-restaurante La Taberna de Silo, regentado por Cristina Merchán, una empresa de hostelería de Santa Catalina que ha crecido en los últimos tiempos y ha aumentado la contratación de empleados.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Pin It
La Información del Bajo Nalón