Publicado el: 16 Ago 2018

El praviano Tom Longoria estrena vehículo en el Rallysprint Valle de Laciana

Correrá junto a Luis Cuesta a bordo de un Renault Clio N5 los próximos 8 y 9 de septiembre en vistas a hacerse al vehículo de cara al Rallye Princesa de Asturias

El Renault Clio N5 y Tom Longoria

 

Redacción/Pravia

El copiloto praviano Tom Longoria da un paso adelante en su carrera (nunca mejor dicho) en el mundo del motor. Los próximos días 8 y 9 de septiembre acudirá al Rallye Valle de Laciana estrenando nuevo vehículo en compañía del piloto Luis Cuesta. Se trata de un Renault Clio N5 del equipo RMC y la intención de la dupla es hacerse a él con soltura, de cara al Rallye Princesa de Asturias. El Clio N5 es una unidad a día de hoy muy competitiva en el campeonato de España de asfalto y tierra, que ha sido testada recientemente por el piloto Carlos Sainz Jr., que como maestro de ceremonias ha tenido a su propio padre, que también ha impartido una master class a los ex pilotos de Formula 1 Mark Webber y David Coulthard.

2018 está resultando un año fructífero en la trayectoria deportiva de Tom Longoria. Además de competir en lugares como Lalín (Pontevedra) o en la prueba Suzuki Swift (también realizada en Galicia), desde el pasado mes de mayo el hasta entonces copiloto de rallyes comenzó a competir en otra modalidad del motor, en este caso como piloto suplente con moto de velocidad pitmotard en el campeonato Rodicar.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón