Publicado el: 16 Ago 2018

El praviano Tom Longoria estrena vehículo en el Rallysprint Valle de Laciana

Correrá junto a Luis Cuesta a bordo de un Renault Clio N5 los próximos 8 y 9 de septiembre en vistas a hacerse al vehículo de cara al Rallye Princesa de Asturias

El Renault Clio N5 y Tom Longoria

 

Redacción/Pravia

El copiloto praviano Tom Longoria da un paso adelante en su carrera (nunca mejor dicho) en el mundo del motor. Los próximos días 8 y 9 de septiembre acudirá al Rallye Valle de Laciana estrenando nuevo vehículo en compañía del piloto Luis Cuesta. Se trata de un Renault Clio N5 del equipo RMC y la intención de la dupla es hacerse a él con soltura, de cara al Rallye Princesa de Asturias. El Clio N5 es una unidad a día de hoy muy competitiva en el campeonato de España de asfalto y tierra, que ha sido testada recientemente por el piloto Carlos Sainz Jr., que como maestro de ceremonias ha tenido a su propio padre, que también ha impartido una master class a los ex pilotos de Formula 1 Mark Webber y David Coulthard.

2018 está resultando un año fructífero en la trayectoria deportiva de Tom Longoria. Además de competir en lugares como Lalín (Pontevedra) o en la prueba Suzuki Swift (también realizada en Galicia), desde el pasado mes de mayo el hasta entonces copiloto de rallyes comenzó a competir en otra modalidad del motor, en este caso como piloto suplente con moto de velocidad pitmotard en el campeonato Rodicar.

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón