Publicado el: 31 Ago 2018

Ciudadanos pregunta dónde está la app turística de Pravia

“El proyecto estrella para este verano del equipo de Gobierno no funciona y nadie sabe nada del tema”, denuncia Alberto Morán

Alberto Morán, portavoz de Ciudadanos

 

Redacción / Pravia

Cs Pravia denunció a través de un comunicado la “política de titulares que lleva el gobierno local del PSOE en Pravia sobre el turismo. Llevamos desde el pasado verano denunciando que no se está trabajando por fomentar el turismo más allá de titulares de prensa y viajes a FITUR, pero de trabajo no hay ni rastro” . aseguran.
“En un verano que está a punto de terminar Ciudadanos Pravia comprobó que el proyecto estrella para este verano era una aplicación móvil para que se pudiera visitar el concejo de manera autónoma. La aplicación parece que está pero no funciona ni se ha anunciado por lo que nadie sabe nada de este tema”, añaden.
Para Ciudadanos Pravia es otra oportunidad más “que desde el Ayuntamiento se deja pasar para trabajar en favor del turismo y vuelven a mentir con promesas que no cumplen, ¿Por qué prometen cosas que no van a cumplir?”. Se pregunta Alberto Morán, portavoz de Ciudadanos en Pravia.

 

Comentarios:
  1. Pinón dice:

    Igual está en el mismo sitio que la wifi de la biblioteca.
    No es de recibo que una biblioteca no tenga acceso al wifi o sí que diría Mariano.

Deje su comentario

La Información del Bajo Nalón