Publicado el: 12 Sep 2018

Remeros del Nalón son recibidos por el alcalde en el Consistorio

El club ha presentado en el Ayuntamiento de Soto su memoria con el palmarés de la pasada temporada, y el regidor se ha comprometido a efectuar mejoras en el local cedido para los entrenamientos

 

El alcalde, con los miembros del club, esta mañana en Soto

 

Redacción / Soto del Barco

Casi como una tradición de cada mes de septiembre, el Club deportivo Remeros del Nalón, radicado en San Juan de La Arena, ha sido esta mañana objeto de una recepción oficial en el Ayuntamiento de Soto.

El acto estuvo presidido por el alcalde Jaime Menéndez Corrales (CISB) y acudieron a la cita tanto deportistas de los distintos equipos como miembros de la junta directiva de la agrupación. La presidenta de la entidad, Luisa Pérez Fernández, en compañía del delegado, Juan Pablo Barcia, departieron con el alcalde, al que informaron del desarrollo de la temporada, así como de los planes previstos para la próxima, y también solicitaron algunas mejoras en el local municipal en el que entrenan, que el regidor se comprometió a acometer.

Entre los deportistas asistentes se encontraban los campeones de España doble skull absoluto, Iván Rico y Gonzalo Pérez, así como remeros de las categorías que este año participaron en las regatas autonómicas y nacionales, tanto en banco fijo como en remo olímpico. Con la recepción se hizo además repaso al palamerés anual del club, con varias medallas obtenidos en los campeonatos de España y Asturias, y la presencia de remeros locales en regatas internacionales celebradas en Italia y Alemania, entre otras menciones y logros obtenidos durante la pasada temporada.

Deje su comentario

Pin It
La Información del Bajo Nalón